¿Por qué aprender con un profesor particular?

¿Por qué aprender con un profesor particular?

Les cours particuliers permettent de progresser à votre rythme et de travailler de façon plus intensive, mais aussi d’apprendre une langue et/ou d’améliorer vos compétences linguistiques dans un climat favorable et de confiance

Al contrario de cursos grupales, los cursos de francés individuales permiten de progresar a su ritmo y trabajar de manera más intensiva, ya que están diseñados a su medida e interactivos. Un profesor se dedica personalmente a su aprendizaje y tiene flexibilidad adaptando sus horarios a su agenda.

Son muy útiles para los estudiantes para revisar las dificultades que tenga en la escuela o universidad pero también para preparar un viaje al extranjero.

Los cursos individuales convienen particularmente a las personas que tienen un agenda complicado. El profesor particular aceptará de reportar sus cursos en caso que tenga una cita importante o un viaje profesional.

La flexibilidad durante las clases le permitirá de profundizar una dificultad que tenga hasta que esté perfectamente asimilada.

Un punto importante que ver es el tiempo que hablará francés durante un clase. En una clase grupal de una hora cada alumno habla en promedio 5 mn, en clase individual es entre 30 y 50 mn.

Como escoger un profesor particular:

Un profesor particular debe tener un gran experiencia pero también una gran cultura general para que pueda adaptarse a sus intereses, hobbies y su profesión, para poder platicar de varios temas que le interesan y tener unas clase dinámica.

 

Deja un comentario